viernes, 2 de marzo de 2012

SE BUSCA UN MUERTO


Por un socialismo tipo Pablo Castellano

Se están produciendo las algaradas preparadas de antemano ante el cataclismo electoral del PSOE que ha demostrado la incapacidad de un Socialismo eficiente como se ha demostrado también en todos y cada uno de los países donde ha mostrado su “Gran eficiencia” para gobernar y dar paz a sus pueblos. Es algo totalmente periclitado.

Muchos no contentos con un litigio desfavorable, o pobreza, o incapacidad para prosperar, esperan el maná gratuito, y poder toda su vida culpar a los demás (Ellos la llaman sociedad, o ricos, exitosos, etc.) de sus tribulaciones y fracasos. ¿Hasta cuando un socialismo eficiente, que traiga paz y no problemas a los ciudadanos?
Como de eso hay mucho en los países meridionales, cuando fracasan y les corresponde a otros “desfacer los entuertos” que ellos han traído por su mal gobierno, las medidas de recuperación siempre difíciles y dolorosas son contestadas desde la violencia, pues otra cosa no tienen como argumento válido después de su fracaso en todos los frentes; económico, moral, educación, etc.…

Ahora, regresar a una vida como la anterior ya cuesta, y todo es algarada, acusaciones infantiles, y decir que tienen derecho a hacer destrozos y todas las animaladas que se les ocurran. Su melifluo y mentiroso mensaje lo recogen los dominados por ellos, y se lanzan como fieras a decomponer lo que los que recogen su basura puedan hacer para dejar limpio el “patio”.

Ahora se busca un muerto que vendrá cuando estén a punto de salir las elecciones de Andalucía. O cualquier otra cosa que pueda darles carburante para sus fechorías. Yo creo que un muertito, y varios lesionados será lo que inventen. Naturalmente, la mala es la Policía, que disfruta pegando a la gente.

La Biblia los califica muy acertadamente desde hace miles de años:... estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;  Carta de San Pablo a los romanos1: 24 al 32 y concomitantes.