martes, 11 de septiembre de 2012

CIRCUNCISIÓN (RESPUESTA AL ATEO)



Yo estoy circuncidado y me lo he pasado muy requetebién con mi esposa durante muchos y muchos años. Me lo hicieron muy pequeño y no soy judío. No obstante los judíos (de los musulmanes y otros no hablo porque no sé) tienen una leyes muy antiguas sobre la purificación y los lavamientos. Si algo tienen es que son muy escrupulosos por causa de la Ley de Dios.

Han de lavarse en agua corriente y no en vasija y lo hacen al octavo día que es cuando la protombina es más abundante en la sangre y coagula mejor, cosa que la “ciencia” ha descubierto posteriormente confirmando lo que hacen los judíos.

Se trata de dedicar los varones a Dios, y por eso se hacen la señal de cortar el prepucio, para que el niño y su prole sean dedicadas a Dios. Viendo lo que practicaban los cananeos se entiende perfectamente.

Si se desconocen estas prácticas de quemar a los hijos, se entenderá también porqué Dios hizo que en lugar del primer hijo judío (que se quemaba según las costumbres de los cananeos para ofrecerlo a Baal Moloch), se ofreciera un animal limpio. Ni perro, ni cerdo, etc.

Por ejemplo: el de un médico que se lavaba las manos cada vez que tenía que explorar a una mujer, en un hospital de parturientas creo que de Budapest, fue puesto bajo el fuego de la calumnia, pero consiguió que la mortalidad bajara un cuarenta % y hasta el sesenta, hasta que los otros se dieron cuenta de que salvaba vidas y le siguieron, pero tarde y con más mujeres muertas a causa de sus burlas y sus boicoteos.

El pobre hombre sufrió envidia y burlas, y fue hasta apartado de su función, pero sus prácticas fueron contrastadas como buenísimas, con solo hacer algo que corresponde a la higiene judía. Todos los niños judíos, cuando son hombres, se alegran de haber sido circuncidados.

En el orden sexual, estas personas gozan mejor del sexo y más tiempo en el coito, por lo que siempre les es más placentero y no frustra a la mujer, sino que también goza como el varón. Y eso es bien importante para los dos y consolida la vida matrimonial.

Y la mujer es muy respetada en la vida judía. Y enseñada en las prácticas amorosas. Si los judíos liberales, han transformado el rigor de su religión en la misma indiferencia que muestran tantos cristianos, no desvirtúa para nada el valor de la ordenanza en tiempo (no lo olvidemos) de paganismo cruel y asesino.

Como es materia algo escabrosa, termino por ahora con esta breve y rústica reseña de lo que significa la circuncisión. Nada de lo que el Señor manda es malo para las personas, sino que como dice el salmo de La Ley: lámpara es la ley a mis pies y lumbrera en mi camino.

Me gustaría saber solo tu nombre propio. No me agrada tratar con un amigo desde su nombre de militancia.

GRACIAS