domingo, 8 de diciembre de 2013

GRANDEMENTE INTERESANTE (Antonio Gudiño de Venezuela)


¿Qué piensan de este fenómeno? Interesante para una mesa de debate, no?
Comparto una serie de fotos donde se muestran "arte" sumerio/annunaki en comparación con "arte" hecho y construido por otras civilizaciones ubicados a miles de kilómetros de distancia, y según la historia conocida, sin ninguna relación ni interacción entre ellas.
Descripción:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg58sdBNOPGyPvKIydL-r4A1X7CDn476JF8JgSg-tMgJMtm4fV3L1d0aQIsDuV_5bbCct-gZsMhhN_qpC6uGYggEwgsrMm0g-CIsF5lXErMw7THF7UmqKmF2eu9__-BypVib5EhqrB9JPje/s640/indonesia-mexico-egipto.jpg
En la fotografía de arriba podemos comparar 3 construcciones de México, Indonesia y de Egipto; podemos ver la gran similitud de estas construcciones, personas con una misma visión? o con la misma sabiduría?
Mismas estructuras, con disposiciones similares y números casi idénticos en cuanto al diseño de estas estructuras, tan apartadas entre sí en el mundo. Mismos pórticos y casi las mismas cabezas decorativas. ¿ Acaso no son pruebas de un origen común del ser humano, mucho mas antiguo del que se cree actualmente?
Descripción:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaoMDzwoBcITAsRBBq5mJ0JR31uG8261127dbvGJTAQ-5zFnaOl3PZBe2LJKGxWq4xV-zPw67bGA1F4-piatxPT2k2b6T82DCDAAAQamKR8HuMjMjWlm693GHzwzJkbfKK5uT7rf7MQVCm/s400/egipto-ecuador.jpg
La fotografía de arriba es una comparación entre una representación de la diosa Isis (izquierda) con una representación encontrada en la mitológica biblioteca de Tayos en Ecuador, misma cueva donde se hizo una investigación donde participo el mismísimo Neil Amstrong. ¿No es acaso una prueba de la conexión transoceánica precolombina que los arqueólogos modernos no están dispuestos a aceptar?
Descripción:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhvy8OpRa3pAwWA7sFKQCF-mKI_crZoVgy2YASQU6cfKXGgSPwoGaP4q4EpLmurpyeggglccl7aIk4mRLHi5aTUO9L5y_q9ZNW9oUR_6WKg8jVAZmsi9k2qPsGxecQ4DnzhUNNVzFT9Kmw/s640/527036_464753330221962_1548565233_n.jpg
En la fotografía superior podemos ver una comparación entre las conocidas estatuas de la isla de Pascua, con unas estatuas de Turquía.
La similitud no sólo resalta a simple vista en el rostro sino también en las posiciones de sus manos.
Descripción:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiU5uqXY41VBNDIuHz3oesHT_ubu83Bwsa3yHqh3mYYEAs2Wb3lVKSzAdERdXeu56vjwy0Gy1sNXpd-xzqWgj28jbDlfpdJgKiDWbtn6VUQ3UXVlXK8d0RUoJ_X-qQqLyCrIEkvgCGsAGYP/s400/camboya-guatemala.jpg
Aquí se muestra dos construcciones de representación a la glándula pineal, gran conocimiento del mundo antiguo, que se encuentra perdido el día de hoy….
Descripción:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBVDqzDQrSAO31lXdSPgYI58UJxeLXSKmfm7iQbkyUh0AOerqkYDBN3bRYhgBHDSVKWC43Ut9oLOkJj8ZT4q7pASBU0kyaDP-5_4Ven_EezTss9JYya2C-R5jvdJcSuj4rGEvElp9INU5R/s400/ojos+azules.jpg
Esta es la fotografía de las momias del pueblo wari, uno de los múltiples pueblos preincaicos que habitaron la zona que ahora se conoce como Lima en Perú. Fueron directamente extraídas de una pirámide portando las mascaras de ojos azules que ven en la fotografía. Además de la momia envuelta en 6 capas de lana, se encontraron agujas y otros materiales textiles.
Lo curioso de esto es que este mismo tipo de ritual se daba en la civilización sumeria, siendo los ojos azules el distintivo clave de los aristócratas y poderosos, ya que este color de ojos representaba a los dioses mismos.
La nobleza sumeria antigua era de ojos azules y en el caso de los hombres, barbados, así como muchos de los bustos recobrados por arqueólogos lo muestran.
Fotografías curiosas que dan mucho de que hablar….
¿Cómo y por qué hacían las cosas casi iguales si ni tan siquiera sabían unos de otros....?

EL CRISTIANO Y LAS GENTES

 
Es un hecho el que un cristiano que se esfuerza en la santificación diaria mediante la oración y la sobriedad, no va con tal comportamiento a ser muy popular. No obtiene el reconocimiento de los demás.

Estos escucha solo a su capricho y su egoísmo, y no pasan por la humillación y el camino de contracorriente que llevó Jesús a lo largo de toda su vida. Es natural, porque ellos no son cristianos de verdad, sino que llevan un designio mundano cuando entran en contacto con los misterios de la religión.

Estas personas no es que sean malas, sino que todos nosotros estamos bajo el estigma de la caída y la desobediencia consiguiente. Nosotros, los que vamos tras el Cristo con nuestras caídas y flaquezas humanas, sabemos que estamos bajo la Gracia de Dios. Tal fe en Él es un don maravilloso del cual estamos muy ufanos.

Ahora podemos llevar una vida correcta, con el esfuerzo propio del que practica el amor a Dios y con el correspondiente cumplimiento de sus mandamientos. Estos son una guía inestimable para los que andamos muchas veces en la oscuridad, y otras en la contradicción de todos.

Cuando Jesús dijo: los enemigos del hombre serán los de su casa”, sabía bien lo que decía. Lamentablemente los amigos y relaciones, hacen girar nuestro comportamiento con la regla de su conciencia o de su forma de vivir y pensar. Estos son los que adelantan su opinión sobre cualquiera, sin querer saber que sus reglas no son validas a la hora de valorar una situación ni una persona.

Cuando hacen una valoración o un juicio se equivocan siempre, porque no aplican la regla de Dios sino su propia regla. De esto se sigue que siempre andan errados, al desconocer los móviles que nos mueven a los que estamos en la onda de Dios. Cuando aplican sus propios reglas y designios, es cuando se equivocan invariablemente.

Y así vemos latrocinios, injusticia y sobre todo el desconocimiento voluntario de la verdad. Es la verdad la que aborrecen. Consecuentemente, vemos el mundo actual despojado de cualquier valor que valga la pena, con dictaduras horrorosas y a la vez venerando la "santa democracia", porque ellos creen que se pueden dar a sí mismos un camino distinto del que Cristo nos señaló tan amorosa como pleno de esperanza.

Y esta es la situación general. El cristiano vive en otra esfera de la realidad en el basamento de su fe. Fe del que sabe que ha sido elegido para una vida eterna, en la que ya no tendrá obstáculos para adorar y gozar de Dios y de bendito Cristo en la Paz del amor y la justicia.

AMDG