sábado, 25 de febrero de 2012

DIOS ES BUENO... Y JUSTO

Guerra y hambre; las traemos nosotros

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra,
y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos
era de continuo solamente el mal
(Génesis 6:5).

 

Últimamente nos llegan noticias, de que en las clínicas dedicadas a ello, se perpetran abortos que solo se basan en que si la madre piensa que ya tiene un niño varón, o al contrario si es hembra, lo aborta ni más ni menos porque no quiere (por así decirlo) tener dos varones/ hembras repetidos.

http://actualidadyanalisis.blogspot.com/2012/02/si-no-te-gusta-el-sexo-de-tu-bebe.html


 

El titular que copio de una publicación y se encabeza así, para después ilustrarlo con toda clase de detalles horribles, para cualquier persona medianamente noble y razonable. Y es que ya la extinción de la vida de un ser humano, en fase de formación, les importa un rábano a casi todos.

 

Dice así: Si no te gusta el sexo de tu bebé, abórtalo e intenta de nuevo. Jorge Enrique Mújica, LC. Este sacerdote, muy conocido en la red de Internet, publica multitud de noticias y comentarios sobre las sandeces y burradas, que se perpetran por esos mundos, incluido el nuestro. Naturalmente también se ocupa de asuntos positivos. Faltaría más.

 

Se hace hoy día realidad la idea expresada por la Escritura (Biblia) con la que encabezo este escrito. La religión es puesta en solfa por la llamada progresía, y los bobos ignorantes beben de esas podridas fuentes, creyendo tener en su poder la piedra filosofal y lo más profundo de la sabiduría.

 

Así se forma una corriente de opinión en la que a nadie le importa nadie, y la convivencia es algo sostenido por la policía, y lo que digan las gentes de nosotros. La hipocresía reina, tanto en derecha como izquierda. No saben tener vergüenza, y al que la tiene le dicen que es débil o inepto.

 

Hasta la religión padece agresiones, ya sea de los llamados progres, como de las mismas opiniones emanadas por numerosos bigardos religiosos, que son más excluyentes que los mismos que ellos llaman retrógrados. Es una guerra de todos contra todos, en la que predomina la mentira, la hipocresía, y la arrogancia, como en tiempos de Génesis que mencionamos al principio.

 

El diablo zarandea a sus “clientes”; el honor, el recato, la honradez, el cumplimiento de la palabra, la lealtad a lo bueno, la fidelidad a los requerimientos de Dios etc., ya no se estilan, y por tanto no se utilizan. Lo que está bien es el “marraneo”; y los que dicen que son libres, en realidad son esclavos de su opinión, sin Dios ni Roque, ni temor ni vergüenza. Como dice la Escritura: No saben hacer lo recto, dice Dios, atesorando rapiña y despojo en sus palacios. (Amós 3:10)

 

Dicen muchos, que Dios (en el que dicen no creer) es muy cruel, pero no piensan en que el Creador, que nos ha dado libertad para hacer el bien, castiga estas infamias y tantas otras como se perpetran. Lo hace con justicia y verdad, y además consecuentemente con su poder y su soberanía.

 

¡Que Dios nos siga librando a los que de una forma u otra y a trompicones, seguimos fieles a su amor, y nos mantenga cerca de Él aquí y en la otra esfera espiritual de Vida.

AMDG.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario