domingo, 3 de junio de 2012

MÁS PARA LUÍS



Vivo feliz y contento, y no ceso de dar gracias por las muchas alegrías que Dios me ha proporcionado, y de las cuales me abastece de manera abundante. Mis contrariedades las asumo lo mismo que mis alifafes o satisfacciones.

Y por no ofenderle no compro siquiera lotería ni otras,  porque considero que es una ofensa a Dios, por considerar que no me guarda y abastece de toda clase de situaciones y sensaciones con su protección paternal. Hago lo que puedo con mi magra pensión, y estoy para todos como siempre lo he estado. No deseo ni busco el “estiércol del diablo”.

Como todo el mundo, me equivoco y tengo tras de mí episodios de mi vida de los cuales no me enorgullezco; debilidades, despistes, y toda clase de tonterías que se cometen en la edad más juvenil, y que ahora me parecen casi de risa o de melancólica referencia para mi vida actual. Eso me permite comprender (no justificar) la conducta de los demás.

De todo esto he aprendido; cuando llegue la hora de partir hacia la Vida Eterna estoy en paz con todos y con el mejor ánimo para con todos; a todos quiero y deseo que les vaya bien, quizás por que ese es mi temperamento. Yo con acatar y amar la voluntad de Dios, tengo más que suficiente. Y no me va mal.

Por lo demás cometo errores y estupideces, que procuro presentar ante el Trono de Dios con la mayor humildad; tengo presente a Dios en cualquier cosa que digo o hago. Algunas veces acierto, y otras me equivoco. Lo reconozco, lo pongo en las manos de Dios y las dejo llevar por el viento, por que en sus manos todo se convierte en enseñanza y amor. No es cosa de hacerse el “harakiri mental”

Deseo haberte aclarado algo (no sé si enredado más), pero ten presente el amor que os tengo a toda la familia. Te pido una oración por mi alma y la de Isabel, para que Jesús, al que amamos los dos, nos bendiga con su amor y su abundancia de Espíritu. Un abrazo pleno de afecto fraternal y de disponibilidad. A todos soy deudor. (Romanos 1:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario