jueves, 3 de mayo de 2012

IMPRESIÓNES BÍBLICAS 2 "LEYES INICUAS"

 
Al Cesar lo que es del Cesar
A Dios lo que es de Dios  
¡Ay De los que dictan leyes inicuas para apartar del juicio a mis pobres,
y quitar el derecho a los humildes de mi pueblo!
(Isaías 10, 1)
 
Pidamos al Señor, con gran clamor, que enderece la mano que dicta esas leyes, contra lo que siente la inmensa mayoría del pueblo. No caigamos en la total apostasía social, que trae las aberraciones que aparecen cada día en los medios de comunicación. Que los abanderados de la libertad piensen en todas las libertades, y no solo en su idea social fracasada desde hace muchos años, de forma sobradamente contrastada.

Ahora padecemos los resultados de las tropelías que se han cometido en nombre de una idea hermosa, pero fuera de lugar y que a lo largo de decenios ha provocado las más burdas aberraciones contra el ser humano. Como el pero del hortelano “ni comen ni dejan comer”; en nombre del Pueblo, hacer sufrir al Pueblo de sus erradas doctrinas y su imposible aplicación

Todos acariciamos la utopía de una humanidad en paz y prosperidad pues en este hermoso planeta hay de sobra para todos. La técnico puede hacer mucho por la mejora del hombre en el plano material. En el espiritual puede, y trae de hecho, otras aberraciones de otro signo, tan perverso como el que antes he mencionado someramente.


El dominio del hombre sobre el hombre será total, y de ahí que los profetas vieran claramente el destino de la humanidad. Parece cosa de una piedad mal proyectada, pero tiene todos los visos de ser una ominosa realidad ante nuestra próxima generación. Y esto nada más que observando los indicios, sin necesidad de dilapidar sabiduría. Esta situación va llegando más rápidamente de lo que pensamos y ya nos está superando con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario